"Agenda oficial y comentarios sobre las acciones en arquitectura e internet
relacionadas con los pliegos SCALAE, los registros sonoros SCALAE podcast,
actividades abiertas del Centro de Enlace AE BCN y de la
plataforma AE internacional (ARQA.COM+SCALAE)".


06 octubre 2005

SCALAE PODCAST 07

Blogs de Arquitectura: autores en internet.

[incluido en el CD SCALAE podcast 00-20]
Duración: 1h 18'
Participan: Miguel Villegas (Trazas), Manuel Tolosa (Actos y Potencias), Eduardo Almalé (Almalé) y Juan Freire (Juan Freire) con Félix Arranz y Paola Mascioli.
Contenido: Conversación simultánea con los autores de 'Trazas de Arquitextónica' y 'Actos y Potencias', ambos blogs de factura sevillana; comentarios sobre los blogs listados en la red A4IU por Paola y Félix; conversación simultánea con autores no arquitectos superiores que editan blogs en los que la arquitectura está presente o muy presente: Juan Freire (biólogo) y Eduardo Almalé (interiorista y estudiante de arquitectura técnica).

Red A4IU de blogs de arquitectura [home.versatel.nl/alolar/a4iu/blogs.htm]
Trazas [trazas.arquitextonica.net]
Actos y Potencias [actos-y-potencias.blogspot.com]
Juan Freire [nomada.blogs.com/jfreire]
Almalé [almale.blogia.com]
La Cueva blog [blog.lacuevaelmirlo.net]

4 comentarios:

yaku dijo...

muy buena iniciativa!...se agradecen las entrevistas.

saludos

carloserodrod dijo...

Sí, gracias por la iniciativa y los 15 minutos de fama de los blogs...jejejeje. Uhmm cuando mencionan el blog que manejo mencionan Venezuela/Caracas al final...en esa parte se confundieron pues era Panamá. Es un detalle nada mas. Felicidades a todos los que manejan los blogs de Arquitectura, que los leo casi todos los días. Desde el trópico húmedo, un gran saludo.

wences dijo...

Muchas gracias por esta iniciativa!, yo grabo CDs con vuestros podcasts que luego escucho en el coche camino a casa en los atascos del extraradio de Madrid. El formato y hasta las voces son muy agradables, nada de "obras", esto ya está al 100%.

El contenido es al igual de interesante aunque me permito sugeriros profundizar en las personas (como algunas veces hacéis) las opiniones, proyectos especificos y sus retos, críticas, etc.

Como aficionado nada más, me gustaría acercarme más a la arquitectura.

Enhorabuena!
Wences

Miguel Ángel dijo...

Hola, esta muy bien esto de las entrevistas, sobre todo a la hora de trabajar. suelo escucharlas mientras trabajo en mi proyecto final de carrera, me ayuda a desconectar un poco cuando me atasco en alguna planta o sección, jejeje¡¡¡. Enhorabuena por la iniciativa. Por cierto pasaros por mi blog: www.con-forma.blogspot.com y le echais un vistazo a mis trabajos y me decis que os parecen.
Un saludo